martes, 29 de marzo de 2011

Oferta de empleo de Siemens para ingenieros en Alemania

Adjuntamos en los párrafos inferiores la solicitud efectuada desde Siemens para ofertar puestos de trabajo a Ingenieros en Alemania, con especialidad eléctrica o mecánica. Más detalles (Pdf, 36 Kb)

Estimados Sres:

Nos complace ponernos en contacto con Vds. nuevamente a fin de informarles de un nuevo proyecto de colaboración en el que estamos participando con nuestra Casa Matriz, que tiene como objetivo facilitar los canales de acceso al empleo a Ingenieros españoles interesados en trabajar en Alemania.

Como consecuencia de la última visita de la Sra. Merkel y el Sr. Löscher (CEO de Siemens) a España y sus declaraciones públicas en relación a las necesidades de personal en Alemania, hemos acordado con nuestra Casa Matriz un procedimiento con el objetivo de canalizar y agilizar las solicitudes de ingenieros españoles que desean trabajar en el extranjero.

Dado el prestigio de su Universidad, nos complacería que hiciesen extensiva esta información a su red de exalumnos para que tuviesen la oportunidad de continuar su desarrollo profesional en Alemania.

Les remitimos a continuación el link al anuncio en el que pueden inscribirse los interesados:

https://www.infojobs.net/seleccionar/spanish-engineers-work-in-germany/of-if6520215bd4d8bb3945ebb28a1fc51

También pueden remitir su CV en inglés directamente a Siemens, indicando en el subject: Work in Germany, a la siguiente dirección: rrhh.es@siemens.com

Agradeciéndoles de antemano su ayuda, aprovechamos para saludarles muy atentamente,

Siemens,S.A.

Recursos Humanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario