lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevo Grupo de Electrónica Industrial (2º Grados EUITI): Calendario y horarios

Comienzo: Martes 27 de Noviembre
Duración: 40 horas
Calendario: Se ha fijado un calendario hasta las vacaciones de Navidad; a partir de entonces se modificará  tanto el calendario como los horarios de acuerdo con los alumnos, al no haber clase en la Escuela.

Martes 27/11: de 18 a 20
Miércoles 28/11: de 16 a 19
Martes 4/12: de 18 a 20
Miércoles 5/12: de 16 a 19
Martes 11/12: de 18 a 20
Viernes 14/12: de 18 a 20
Martes 18/12: de 18 a 20
Viernes 21/12: de 18 a 20

Plazas limitadas, período de matriculación ya abierto.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Curso presencial de Modelado Digital del Terreno (MDT)


Hemos publicado en nuestra web la información relativa al próximo curso de Modelado Digital del Terreno (MDT) que vamos a impartir. 

Las empresas con las que tenemos contacto desde hace años siempre consideran una necesidad que los ingenieros de Minas e Ingeniería Civil tengan conocimientos de MDT; ven que es algo fundamental en el desarrollo de la actividad profesional y que hay una carencia de formación en este campo al terminar la Carrera.

El profesor del curso es Jon Escobar, que a su experiencia y trabajo actual como Jefe de Obra une muchos años de colaboración docente con San Agustín, impartiendo cursos de MDT, GIS, Topografía... específicos para Ingenierías de Minas y Obras Públicas, Geología, etcétera.

Consideramos que este curso puede ser un complemento indispensable al currículum, y un hecho diferencial a la hora de salir al mercado de trabajo.

Los alumnos de la EUITMOP que hayan estado matriculados en San Agustín, o que hayan realizado el curso "Complementos de Formación en CAD", impartido por San Agustín en la Escuela, pueden realizar el curso con unas condiciones económicas muy ventajosas respecto al precio inicial.


El plazo de matriculación está abierto.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Créditos de Libre Elección UPV-EHU

Hemos actualizado el listado de cursos con los que se obtienen Créditos de Libre Elección a través de la UPV-EHU. Cada 15 horas de formación suponen un crédito, y los cursos se pueden realizar de forma presencial (en nuestro Centro), y también en la modalidad on-line. La información ampliada está en nuestra web: http://sanagustin-bilbao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=238&Itemid=196