El Centro de Estudios SAN AGUSTÍN propone este curso presencial preparatorio para las
pruebas de oposición que convocará el Gobierno Vasco.
- FECHA COMIENZO: 13 de octubre de 2010
- DURACIÓN: A razón de tres horas semanales, el curso se prolongará hasta la fecha
inmediatamente anterior a la última prueba de examen (previsiblemente para finales de
junio de 2011)
- HORARIO: En horario de tarde, tres horas diarias, un día laborable por semana
Consultar disponibilidad para formar grupo en otros horarios.
- ESPECIALIDADES:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Física
Pedagogía Terapéutica
Educación Musical
Lengua Extranjera (Inglés)
- METODOLOGÍA:
Guía personalizada en la elaboración de la Programación Anual y la Unidad
Didáctica. Seguimiento individual de cada alumno, con continuas pautas de realización
y corrección.
Explicación y comentarios a los temarios oficiales especificados en las Bases.
Preparación de la defensa y exposición de la Programación Anual y la Unidad Didáctica.
Canal de comunicación de novedades y noticias del Centro de Estudios Superiores San Agustín, situado en pleno centro de Bilbao y con más de 50 años de experiencia en la formación. Para más información: www.sanagustin-bilbao.com
jueves, 24 de junio de 2010
jueves, 17 de junio de 2010
Suerte en exámenes!!!
Desde el Centro de Estudios Superiores San Agustín queremos desear a todos nuestros alumnos mucha suerte en el período de exámenes en el que ahora estamos.
miércoles, 9 de junio de 2010
Seminario: Social Media Marketing
Seminario cuyo objetivo es dotar a los participantes de las habilidades necesarias para utilizar las herramientas de la Web 2.0 (redes sociales, blogs, microblogs) optimizando las campañas de marketing y branding.
Se darán a conocer los conceptos y paradigmas del nuevo mercado que supone el Social Media Marketing para las empresas, además de servir como herramienta de comunicación y venta.
Está dirigido a estudiantes, titulados en publicidad, marketing y comunicación así como al personal de departamentos de marketing, comerciales, profesionales liberales y gerentes de PYMES que quieran hacer uso de las herramientas Web 2.0 como estrategia para el desarrollo de sus negocios.
Se darán a conocer los conceptos y paradigmas del nuevo mercado que supone el Social Media Marketing para las empresas, además de servir como herramienta de comunicación y venta.
Está dirigido a estudiantes, titulados en publicidad, marketing y comunicación así como al personal de departamentos de marketing, comerciales, profesionales liberales y gerentes de PYMES que quieran hacer uso de las herramientas Web 2.0 como estrategia para el desarrollo de sus negocios.
FECHA: 22/07/2010
HORARIO: de 16:00 a 20:00
Seminario: Búsqueda Activa de Empleo a través de las Redes Sociales
Este seminario -dirigido a estudiantes, recién licenciados y trabajadores con inquietudes de promoción profesional- pretende dotar a sus participantes de las habilidades necesarias para utilizar las herramientas de la Web 2.0 (redes sociales, blogs, microblogs) en la búsqueda activa de empleo.
Con este objetivo se fomentará el contacto del usuario de las redes sociales con los consultores y contratadores, creando y potenciando la mejor imagen personal para acceder al empleo deseado.
FECHA: 20/07/2010
HORARIO: de 16:00 a 20:00
Suscribirse a:
Entradas (Atom)