lunes, 30 de marzo de 2015

Período de Vacaciones

Informamos a nuestros alumnos de carreras universitarias que las vacaciones del Centro estarán comprendidas entre el 2 y el 12 de abril, ambos incluidos. No obstante, puede que en alguna asignatura se den clases extras durante la Semana de Pascua, de acuerdo con el profesor. Durante esa semana también habrá aulas de estudio disponibles, para que los alumnos que lo deseen puedan venir a estudiar. Mantenemos abiertos los canales de comunicación habituales: e-mail (informacion@sanagustin-bilbao.com), twitter y facebook.

viernes, 27 de marzo de 2015

Exámenes de IT Txartela en la Primera Quincena de Abril

Ya es posible realizar la inscripción para los exámenes de IT Txartela que tendrán lugar en nuestro Centro, los días 8 y 15 de Abril, a las 19 horas. La información sobre los cursos preparatorios está disponible en http://www.sanagustin-bilbao.com/index.php/it-txartela.html.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Concurso en nuestra Página de Facebook: Curso on-line gratis



¿Quieres participar en nuestro Sorteo?

Puedes ganar un curso on-line gratuito valorado en 300 €, de las siguientes áreas:
- Ofimática
- Gestión Empresarial
- Diseño Técnico
- Diseño Gráfico

Para participar en el sorteo debes:
1º - Ser fan de Centro de Estudios San Agustín (Pinchando en ME GUSTA en nuestra Página http://www.facebook.com/sanagustinbilbao)
2º - Compartir esta imagen en tu muro de Facebook
Suerte!!

Duración de la Promoción: del 11 de Marzo al 12 de Abril de 2015.

El concurso comenzará el día 11 de Marzo a las 18:00 y finalizará el día 12 de Abril a las 20:00; cualquier comentario que se realice más tarde no será válido. El lunes 13 de Abril publicaremos la lista de participantes definitiva. Se otorgará un número a cada participante, el ganador del sorteo será aquel que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del 13 de Abril. El 14 de Abril se comunicará el nombre del ganador en la Página de Facebook de Centro de Estudios San Agustín.

Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de 14 años que sean fans de la página de Facebook Centro de Estudios San Agustín, compartan la imagen del concurso en sus muros y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. No podrán participar perfiles fraudulentos ni páginas.

jueves, 12 de marzo de 2015

Exámenes de IT Txartela en la segunda quincena de Marzo

Ya es posible realizar la inscripción para los exámenes de IT Txartela que tendrán lugar en nuestro Centro, los días 18 y 25 de Marzo, a las 19 horas. La información sobre los cursos preparatorios está disponible en http://www.sanagustin-bilbao.com/index.php/it-txartela.html.