miércoles, 29 de enero de 2014

Horarios de Mecánica y Electricidad (2º Cuatrimestre)

Como a las reuniones para fijar horarios venís todos los interesados en acudir a la academia y se suelen alargar, este cuatrimestre hemos pensado adelantar las reuniones de Mecánica y Electricidad (2º Cuatrimestre de ambas). Esa reunión la haremos el lunes, 3 de Febrero, a las 14:15, de forma que sean las primeras que se pongan, y tanto Luisma como Andoni tengan todo su horario disponible.

Si estás interesado te pedimos que acudas a esta reunión, para que así sea más sencillo poner los horarios.

El resto de asignaturas de 2º (Fluidos, Economía, Térmica, Electrónica, y los primeros cuatrimestres de Mecánica y Electricidad) se pondrán en la fecha que estaba prevista, el miércoles, 5 de Febrero, a las 14:15.

La información detallada sobre el resto de asignaturas está disponible en nuestra web www.sanagustin-bilbao.com.

jueves, 23 de enero de 2014

Comienzo del Segundo Cuatrimestre para Universitarios

Ya están disponibles en nuestra web www.sanagustin-bilbao.com las informaciones relativas al segundo cuatrimestre para estudiantes universitarios, así como las fechas de reunión y de comienzo.


Nuevo examen de la IT Txartela

El próximo miércoles, 29 de Enero, habrá un nuevo examen de la IT Txartela en nuestras instalaciones de Licenciado Poza 53. En este momento hay plazas disponibles para la prueba. La información sobre los cursos orientados a la superación del examen están disponibles en nuestra web www.sanagustin.bilbao.com.

martes, 14 de enero de 2014

Horario en período de Exámenes

Durante el período de exámenes, tenemos aulas de estudio disponibles, de 8 a 14 y de 16 a 20, de lunes a viernes. Así mismo, el horario de Atención al Público vuelve a ser el habitual: de 8 a 14 y de 16 a 20, y los viernes de 8 a 14 horas. Recordamos que nuestros canales de contacto en facebook y twitter están abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana.