viernes, 27 de enero de 2012

Exámenes de IT Txartela en Febrero

Ya están disponibles las plazas para realizar exámenes de la IT Txartela en nuestro Centro, los miércoles del mes de Febrero (días 1, 8, 15, 22 y 29), a las 19 horas. En este momento hay plazas para todos los días. Para información sobre los cursos preparatorios para el examen, www.sanagustin-bilbao.com.

lunes, 23 de enero de 2012

Comienzo del Segundo Cuatrimestre para Universitarios

Ya hemos publicado en www.sanagustin-bilbao.com las fechas de reunión y las informaciones de los cursos de refuerzo para Carreras Universitarias. Consulta la fecha de cada reunión para fijar los horarios:


martes, 10 de enero de 2012

Nuevo Grupo de Magisterio (Primaria)

Debido a la gran demanda registrada, hemos creado otro grupo para preparar las Oposiciones de Magisterio (Especialidad Primaria). Este grupo se impartirá los jueves, de 18 a 21, a partir del día 12 de enero y hasta la fecha del examen de la Convocatoria. En este momento aún hay plazas disponibles, hasta completar el grupo.

martes, 3 de enero de 2012

Exámenes de IT Txartela en Enero

Ya están disponibles las plazas para realizar exámenes de la IT Txartela en nuestro Centro, los miércoles del mes de Eneroe (días 11, 18 y 25), a las 19 horas. En este momento hay plazas para los tres días. Para información sobre los cursos preparatorios para el examen, www.sanagustin-bilbao.com.