martes, 28 de abril de 2009

Curso de Topografía Informatizada (MDT)

El próximo lunes 4 de mayo dará comienzo un Curso de Topografía Informatizada en las instalaciones del Centro en Licenciado Poza 53, Bilbao. La duración del curso es de 20 horas, y el horario será de 19 a 21:30 horas, los lunes, martes y jueves. Aún hay plazas disponibles.

jueves, 23 de abril de 2009

Exámenes IT Txartela en mayo

Ya es posible realizar la matriculación para los exámenes de la IT Txartela que tendrán lugar todo los miércoles del mes de mayo. En este momento aún hay plazas disponibles para todos los días.

miércoles, 8 de abril de 2009

Curso de Estadística para la Cámara de Comercio

El martes 21 de abril dará comienzo un curso intensivo de Estadística para los alumnos de la Diplomatura en Gestión de Empresas de la Cámara de Comercio de Bilbao. Durante el curso se verá todo el temario, y durará hasta la fecha del examen en junio. Aún hay plazas disponibles.

Curso de Inspección de Trabajo

El próximo lunes 20 de abril dará comienzo el curso de Ofimática para la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. La duración del curso es de 20 horas, de forma que 10 horas se dedicarán al Word 2007 y otras 10 horas al Excel 2007. El curso se impartirá en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores San Agustín.

miércoles, 1 de abril de 2009

Vacaciones de Semana Santa

Informamos a los alumnos de Carreras Universitarias y de Secretariado que las Vacaciones de Semana Santa estarán comprendidas entre el 9 y el 19 de abril, ambos incluidos.