lunes, 30 de marzo de 2009

Subcampeones en Baloncesto


El equipo representante de la UPV, patrocinado por el Centro de Estudios Superiores San Agustín, ha quedado subcampeón en el Torneo Interzonal de Baloncesto Universitario Masculino, celebrado durante estos días en Oviedo. Enhorabuena al míster Saúl y a todos los jugadores!!


Curso Ofimática Mungia

Hoy dan comienzo los cursos de Word Avanzado y Excel Básico para la obtención de la IT Txartela, organizados por el Centro de Estudios Superiores San Agustín en colaboración con Mungialdeko Behargintza. La duración de cada curso es de 20 horas, y serán impartidos en modalidad presencial en los locales de Mungialdeko Behargintza.

martes, 10 de marzo de 2009

Exámenes IT Txartela en abril

Ya es posible realizar la matriculación para los exámenes de la IT Txartela que tendrán lugar todo los miércoles del mes de abril, excepto el día 8. En este momento aún hay plazas disponibles para todos los días.

lunes, 9 de marzo de 2009

Notas de Administración de Empresas

Se han publicado las notas de Administración de Empresas y Organización de la Producción (La Casilla). Todos los alumnos de San Agustín han aprobado. Enhorabuena a todos!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Curso de Aplicaciones Topográficas

Hoy da comienzo el Curso de Aplicaciones Topográficas, para el cual todavía está abierto el plazo de matrícula. Puedes obtener más información en la web www.sanagustin-bilbao.com o llamando al 944 423 771.