viernes, 30 de enero de 2009

Examen IT Txartela

El próximo miércoles tendrá lugar en nuestras instalaciones un nuevo examen para obtener la Certificación de la IT Txartela. La prueba tendrá lugar de 19 a 21 horas, por lo que las clases de informática finalizarán antes de las 19.

jueves, 29 de enero de 2009

Notas de Matemáticas de Farmacia

Se han publicado las notas de Matemáticas de la Facultad de Farmacia (Vitoria). Todos los alumnos de San Agustín han aprobado. Enhorabuena a todos!!

miércoles, 28 de enero de 2009

Preparación para Oposiciones

Este mes de Enero han comenzado en San Agustín los cursos para preparar las Oposiciones para Osakidetza y Magisterio, para la Convocatoria de 2009. Las clases son íntegramente presenciales y están impartidas por profesorado especializado y con mucha experiencia en Oposiciones. También es posible en el Centro la preparación para obtener la IT Txartela, al ser Formadores y Examinadores.

martes, 27 de enero de 2009

Examen de IT Txartela

Mañana miércoles tendrá lugar un nuevo examen para obtener las certificaciones de la IT Txartela. La prueba comenzará a las 19:00 y finallizará a las 20:30. Por este motivo, las clases presenciales de Informática finalizarán minutos antes del comienzo de la prueba.

lunes, 26 de enero de 2009

Notas de Informática

Hoy se han publicado las notas de la asignatura de Informática, de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Química (La Casilla). Todos los alumnos de San Agustín que se han presentado han aprobado, siendo la nota más baja un 7,5. Felicidades a todos!

viernes, 23 de enero de 2009

Notas de Cálculo

Hoy han sido publicadas las notas de Cálculo de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad de Química (La Casilla). Ha habido un 100% de aprobados entre los alumnos de San Agustín. Enhorabuena a todos!

Bienvenidos

Bienvenidos,
mediante este blog iremos informando de las principales noticias y novedades que se produzcan en torno al Centro de Estudios Superiores San Agustín. Esperamos que la información que aparezca aquí sea de utilidad.
Un saludo.